REGISTRO DE PROPUESTAS QUE ACCEDERÁN A LOS INGRESOS NO CONSTITUTIVOS DE RENTA AÑO 2019

Convocatoria No. 854

Objetivo:

Estimular la inversión en Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTeI) y la participación de contribuyentes de renta, entidades y personas naturales en la ejecución directa de labores de carácter científico en el marco de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación para que dichos recursos sean declarados como Ingresos No Constitutivos de Renta y/o Ganancia Ocasional según los establecido en el artículo 57-2 del Estatuto Tributario.

Monto máximo de financiación:

Minciencias no cuenta con cupo máximo definido. Los recursos que podrán ser declarados como ingresos no constitutivos de renta y/o ganancia ocasional corresponden a remuneración del personal y a recursos que se reciban para el desarrollo de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación para el año 2019 y siguientes.

Cierre:

30 de junio de 2020, 5:00 pm

Duración:

Las propuestas presentadas podrán ejecutarse en el tiempo pertinente para el logro de los objetivos del proyecto.

Requisitos para participar

  1. Empresas legalmente constituidas en Colombia.
  2. Inscripción del proyecto en el Sistema Integrado de Gestión de Proyectos de Minciencias – SIGP, a través del formulario en línea disponible en el portal de Minciencias (https://minciencias.gov.co/)
  3. Carta de presentación y aval para acceder a Ingresos No Constitutivos de Renta y/o Ganancia Ocasional, firmada por el representante legal de la entidad ejecutora, co-ejecutor y/o supervisor técnico, según corresponda.